Un Blog para mis Alumnos.

Desde el año 2013 doy clases en dos MBAs, un Executive y otro de Empresa y Emprendimiento, un Máster de Marketing y una Aceleradora de Proyectos Creativos. Y al final de muchas de mis clases algunos alumnos me hacían la misma pregunta: ¿dónde puedo seguirte?

Yo les respondía, no sin inquietud y esperando que lo descartaran, que de momento solo podían hacerlo por la calle. Y torcían el gesto (en realidad me miraban raro).

De vuelta a la seriedad de la situación (un cara a cara entre profesor y alumno) les matizaba que tenían razón, que un profesor que da diferentes temas en diferentes masters debía tener un blog que recogiera toda esa información, la detallara, la matizara y les permitiera aprender más allá de las horas que pasaba con ellos. Pero que, lamentablemente, no tenía tiempo.

Un día leyendo sobre Einstein, a quien nombro varias veces en las clases de Pensamiento Creativo por ser un genio de esta disciplina, entendí que el Tiempo es relativo y depende de la Masa. Así que me imaginé verde, con tintes de superhéroe y decidí relativizar ese tiempo para acceder a sus peticiones en forma de blog.

De esta forma y en este lugar, mis alumnos, emprendedores, empresarios, los que aspiran a serlo y todo aquel que quiera saber más sobre cómo el marketing, la digitalización, la creatividad y la innovación pueden ayudarles a mejorar en sus empresas y a sus empresas, tenéis todo mi conocimiento (¡que me ha costado lo suyo adquirirlo!) para que le saquéis todo el provecho posible.

Espero que aprendáis, pero sobre todo, espero que disfrutéis haciéndolo y lo apliquéis en vuestra vida profesional.

 

Escribe tu nombre y tu email y recibe el libro “La Democracia del Marketing Digital” y otras novedades.

2 Replies to “Un Blog para mis Alumnos.”

  1. Que buen post para empezar!!
    Felicidades por todo lo que has conseguido.
    Un saludo!!

    1. Muchas gracias David.

Deja un comentario