Campañas Premiadas

Televisión, Prensa, Marketing Directo, Interactivo, Promocional y de Guerrilla.

Durante más de una década las campañas se hacían desde grandes agencias de publicidad, donde el trabajo ya no es de unos pocos, es de muchos. Lugares donde te rodeas de grandes profesionales no solo en el mundo de las agencias si no en los departamentes de marketing de grandes multinacionales. Y de esa simbiosis salieron grandes estrategias y grandes campañas que algunas incluso fueron premiadas a nivel nacional e internacional.

Aquí unos ejemplos.

 

Zahor.

Zahor quería reforzar el producto de las cajas de bombones individuales bajo el concepto de que es algo que uno quiere para sí mismo, sacando ese punto egoista. Pero lo hicimos de manera simpática lo que nos valió un FIAP de Planta en Argentina. 

 

 SEUR – Selección Española de Baloncesto. 

Campaña para las Olimpiadas de Pekín SEUR Selección Española de Baloncesto
Campaña para las Olimpiadas de Pekín

Esta campaña se llevó el premio de no acabar con nuestras carreras. Realizamos las campañas para SEUR con la Selección Española de Baloncesto para diferentes torneos internacionales, entre ellos, las Olimpiadas de Pekín. 

Un periodista del británico «The Sun» calificó la campaña de racista, porque los jugadores salían rasgándose los dedos con los ojos, y lo hizo extensible a España recordando los episodios de Luis Aragonés con Reyes y Hamilton en el Circuit de Catalunya. La noticia saltó a EEUU donde se hicieron eco de ella el «New York Times», el «USA Today» y finalmente «Los Ángeles Times»,  diario de la ciudad donde por entonces jugaba Pau Gasol que pidieron su comparecencia para pedir perdón, una disculpa institucional y la retirada de la campaña. 

En China alegaron que eso no era racismo si no un guiño a una característica física, que unido a la gran visibilidad que generó la campaña nos sirvió no solo para no perder la cuenta si no para recibir una felicitación por su alcance. 

 

 

 

 

Vodafone:

Vodafone Empresas quería innovar en Marketing Directo y esa libertad dio grandes campañas y varios premios. Como estos dos ejemplos.

En el primero regalaba a sus clientes más importantes la última joya de la corona. Un teléfono con un sistema de códigos abiertos que permitía al usuario utilizar programas libres. Y es esa libertad en torno a la que gira el concepto. «La tecnología nos hace libres» y por lo tanto tienen que liberar el terminal de su «cárcel» con unos alicates que incluíamos para disfrutar de toda la libertad que les proporciona el nuevo Andorid de Vodafone. 

En la segunda entregaba un módem que permitía navegar a mucha más velocidad. Así que apelamos al punto «diablín» de un jefe que como no puede hacer que sus empleados trabajen más, con este artilugio puede conseguir que lo hagan más rápido. Y le incluíamos un cronómetro para pedir la nueva velocidad del servicio que le ofrecíamos. 

 

Nueva Libertad con Android Vodafone
Nueva Libertad con Android Vodafone
Nueva Libertad con Android Vodafone
Nueva Libertad con Android Vodafone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BBVA:

Muchos años trabajando para BBVA nos permitieron hacer todo tipo de campañas para todo diversas tipologías de clientes en todos los medios posibles. Eso nos aupó a ganar multitud de galardones donde destacan 3 Grandes Premios en la AEMP y 1 Premio a la Eficacia Publicitaria.

Campañas para BBVA
Campañas para BBVA

 

..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Campañas eMeCe: