Farmacia Parque Rioja

Estrategia, Desarrollo Web, Marketing de Contenidos, Email Marketing, Facebook Ads, Gráficas. 

web nueva farmacia parque rioja
Desarrollo de Nueva Web

Farmacia Parque Rioja es una de las farmacias más grandes y modernas de España. Un gran espacio con 23 empleados, una base sólida de clientes y una serie de servicios y productos que la convierten en, más que una farmacia, en un espacio de salud integral.

A pesar de todos sus puntos fuertes no estaban aprovechando la comunicación para enseñar a sus clientes todo lo que pueden hacer por ellos, que es mucho más de lo que se espera de una farmacia tradicional, así como mostrar a quienes frecuentan otras farmacias que con ellos tienen una alternativa a tener en cuenta.

Lo primero que hicimos fue poner en valor a los actuales clientes en la base de datos creando una Newsletter que les diera información importante para el continuo cuidado de su salud, les informara de los eventos que se celebran en la farmacia y les ofreciera ofertas y descuentos exclusivos para ellos. Esto hizo que el tráfico en la web se multiplicara por tres, se duplicara el número de páginas vistas y reforzáramos la marca entre nuestros clientes.

Nueva Estrategia de Contenidos
Nueva Estrategia de Contenidos

Asimismo empezamos a desarrollar actividades de comunicación on y offline para llegar a nuevos clientes, desde campañas digitales, stoppers en los alrededores del Centro Comercial y nuevas acciones comerciales que hacían que la marca y sus servicios llegarán a muchas más personas.

Y como último paso, y debido a que Farmacia Parque Rioja está en constante evolución y desarrollo, creamos una nueva web en la que no solo cambiábamos el concepto de farmacia para acercarnos más a lo que son, un centro de salid integral, mostrando de forma mucho más clara y sencilla todos los servicios que se ofrecen, sino la evolución digital que están implementando y que es mejor verlo que escucharlo.

Aunque no podemos dar datos, no solo el tráfico, la retención y la periodicidad de visitan han mejorado mucho, sino que también lo han hecho significativamente las ventas.

 

Desarrollo de Diferentes Plantillas de Newsletter para Diferentes Clientes y Servicios
Desarrollo de Diferentes Newsletter en función de Clientes y Servicios
Campañas Facebook Ads
Campañas Facebook Ads

 

 

 

 

 

 

 

Otras Campañas eMeCe: