Estrategia, Facebook y Linkedin Ads, Adwords, Marketing Content, Email Marketing, Desarrollos Webs, Lanzamiento de Proyectos.

Factoría nació en Madrid como una incubadora de proyectos creativos. Pero en apenas 4 años habían creado todo un sistema de emprendimiento multidisciplinar, abrieron sedes en diferentes ciudades, diseñaron una escuela de formación presencial y online, programaban conferencias con actores importantes de diferentes sectores, se aliaban con marcas para lanzar nuevos servicios, crearon proyectos conjuntos con PlayStation…

El crecimiento fue tan rápido que llegó un momento en el que se dieron cuenta de que no habían puesto unas bases sólidas de marketing que implicaba diferentes webs, diferentes RRSS y diferentes formas de comunicación que ni buscaban unos objetivos concretos ni tenían una estrategia para alcanzarlos.

Estudiamos y planificamos todas y cada una de sus vías de comunicación on y offline, agrupamos las webs y las RRSS, marcamos las líneas de comunicación y los nuevos contenidos centrados principalmente en las personas, desarrollamos una nueva forma de hacer publicidad en los diferentes formatos digitales, replanteamos los videos, la forma y el lugar de mostrarlos, la gestión interna de la comunicación… Le dimos la vuelta a todo y asentamos unas nuevas bases de trabajo.Así que eso fue lo primero que hicimos. Preparar un Plan Estratégico que impulsara la marca Factoría y que de ella descendieran todas sus sedes, todos sus servicios, todos sus productos y todas sus posibilidades.

Gracias a ello duplicamos el tráfico a la web, aumentamos la estancia en ella, mejoramos la compra de cursos y recibimos muchas más inscripciones para las becas tanto propias como las desarrolladas con terceros.

Un trabajo extraordinario, en un lugar extraordinario con una gente extraordinaria.