Curso de NeuroMarketing

La ciencia está cambiando la forma en la que entendemos muchos aspectos de la vida, y los estudios del cerebro están cambiando la forma en la que vemos el marketing y la publicidad. Así ha nacido una nueva disciplina, el NeuroMarketing.

Si eres de los que aún cree que a la hora de comprar un producto eres tú quien toma la decisión, spoiler, estás confundido, es tu subconsciente el que decide. Tú solo te encargas de buscar razones para reforzar su decisión.

 

Bajo esta premisa he creado un Curso de NeuroMarketing que he estrenado para los trabajadores de Atresmedia pero que puede ser adaptado para casi en cualquier empresa, master o escuela de negocios.

Porque no solo cambia la perspectiva de muchos elementos del marketing que creíamos saber, sino que cambia la forma de diseñar estrategias, tácticas y, especialmente, de entender cómo los clientes y los posibles clientes reaccionan ante los estímulos de la publicidad, de la comunicación y de las marcas.

 

En este Curso de NeuroMarketing hablamos del cerebro, de los diferentes tipos de cerebro, de qué le importa a cada uno de ellos, de cómo tenemos que hablarles si queremos que se active uno u otro, tratamos la atención, la emoción y la memoria, los sentidos, de cómo forman parte de nuestra percepción de los productos y las marcas, vemos ejemplos, practicamos y tratamos de derribar unos cuantos mitos.

   

La ciencia aplicada a los mercados es el siguiente paso adelante en el mundo del marketing y la publicidad, y este curso de NeuroMarketing te ayudará a poner unas bases sólidas de lo que viene y te enseñará la fina línea que va a haber entre la sugestión y la manipulación.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *