sergio arregui diseño web y posicionamiento

Desde hace unos dos años cuando hicimos nuestro primer trabajo juntos se veía venir; éramos fuerzas complementarias con mucha experiencia cada uno en lo suyo que podíamos remar en la misma dirección. Por el bien de nuestros clientes, y por nuestro propio bien.

Sergio estudió diseño gráfico e hizo dos masters de especialización en desarrollo web. Es diseñador de Front-end y Back-end y especialista en Posicionamiento SEO. Algo fundamental en cualquier estrategia digital.

 

Con él, eMeCe gana no solo un gran tipo y un gran profesional, sino además la posibilidad de ofrecer un servicio 360 a todos sus clientes. Ya no necesitamos externalizar nada. De la visión estrategia y a futuro que te ofrecemos, a poner todos los pilares de la táctica digital y todas las campañas en los diferentes medios de comunicación y publicidad que están al alcance de las empresas hoy en día.

 

Y su primer paso ha sido mejorar nuestra web. En lo que se ve y en lo que no se ve. En el diseño, en la estructura y en sus variables para el posicionamiento.

 

Con Sergio mejoramos el trabajo, mejoramos los servicios, los resultados y, consecuentemente, la satisfacción de nuestros clientes.

 

Bravo por Sergio, bravo por eMeCe.

 

Echa un vistazo a nuestra nueva web y compruébalo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *